martes, febrero 02, 2016

AVISO

Hay un perfil falso en Facebook con mi nombre y mi foto que anda trolleando raza. NO SOY YO. Si me pudieran ayudar a denunciarlo, se los agradecería muchísimo; neta que sería tanta mi gratitud, que el día en que nos llegáramos a topar y me dijeran: "¡Hey, Guffo, yo denuncié a tu usurpador!", les invitaría una cerveza orgánica vegana artesanal sin gluten con agua de volcán o una malteada de vainilla en una fuente de sodas rockabilly, lo que ustedes elijan.
Nunca he tenido Facebook. Sólo Blogger y Twitter. Apenas ayer abrí una página llamada Guffo 24/7 Cartoons, donde subiré un dibujo quesque gracioso todos los días a partir del lunes 8 de febrero a las 9:00 horas. Ahorita apenas le estoy agarrando la onda a esa plataforma, pues recuerden que en eso del feis soy como un hombre de las cavernas descubriendo el fuego, snif.

Y no, esto del usurpador de identidad no fue una "estrategia de marketing" para promover mi nueva página; aunque admito que hubiera estado bien chingón, jajaja. Feliz Día de la Candelaria.

7 comentarios:

SolHooligan dijo...

¡Que onda Guffo!
Pues deja tu que ande trolleando, los comentarios que hace pueden "meterte" en algún problema con los conocidos de la persona esa, ya ves que sobran los picuditos que todo quieren arreglar a putazos.

Pero bueno, si quieren putazos me avisas y vamos a partirles la madre jajajaja

Un abrazo Guffo!

P.D. Oye, ya no te quedaron camietas?

Guffo Caballero dijo...

SolHooligan: Ya no tengo, brother. En efecto, eso es lo que me preocupa, que ande escribiendo pendejadas con mi nombre y mi foto a personas que pudieran resultar "peligrosas". Un abrazo.

A.S dijo...

Que bueno poder leerte por Blogger y ver tus obras de arte en feis, mmh, bueno, quizá no sea la mejor plataforma, pero tendrás muchos seguidores que conocerán tu trabajo.
Saludos!!!

Karlos F. dijo...

Uy, me desconecte de este espacio por un buen tiempo y regreso a enterarme de esto. Mala onda, ¿pos que no tienen otra cosa que hacer que andar usurpando gente? ¿ni para eso tienen los pantalones suficientes (por no decir otra cosa) que tienen que hacerse pasar por otros? caramba. Por eso yo tampoco uso el caralibro, en fin.

Mientras tanto espero no volverme a desconectar.

Saludos...

Alexander Strauffon dijo...

El Guffo bizarro. Yo desde aquella vez que te avisé de él lo denuncié. Pero a veces con todo y eso no los tumban y ahi se quedan. Espero que contigo si se resuelva.

Y me da gusto que tengas ya tu página en FB promocionando tu trabajo.

Anónimo dijo...

¿Te ardió?

Y espera la que te tengo...

Por cierto: el gordo Fercho anda bien enojado por lo que le dijiste a su hermana, dice que te va a levantar y que le vale que tu papá sea de los picudos del PRI, que levanta parejo, que ya te anda rastreando ¿será?

Te metiste en una buena bronca por hocicon

Anónimo dijo...

Hola Guffo


Creo que te puedes meter al perfil de FB que hizo ese puñetas, le das click en la "cover photo" y hay una opción de Report / Block. Desde ahí puedes hacer el reporte

Checa esta liga: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=486849044741480

Soy tu amigo y lector el Pollo (Luis Mtz), un saludo!!