domingo, agosto 30, 2015

Monitos dominicales

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Mi favorito es el de la liga, jaja.

Oye, ¿habrá más actualizaciones respecto al Jairo?

Guffo Caballero dijo...

Alexander: También la mía, jajaja. Sí, la próxima semana yo creo que subo otro post de Jairo. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanto el del cotonete. Gracias por subirlos

Anónimo dijo...

Hola, Guffo. Cómo puedo tener el libro del Escuadrón Retro?
Saludos

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Gracias a ti por disfrutarlos. Saludos.

Anónimo: Hola, gracias por escribir. Si vives en México, el libro cuesta $120 pesos con el envío ya incluido, dedicado, autografiado y garabateado de mi puño y letra. El paquete lo mando por Sepomex, tarda de 6 a 10 días en llegar y va con número de guía, para que no se pierda.
El depósito se hace a la cuenta 0106819211 de Banorte, o por transferencia con la CLABE 072 580 00106819211 9 a nombre de Gustavo Fernando Caballero Talavera. Una vez hecho el depósito, me mandas tus datos al correo guffo76@hotmail.com para enviarte el paquete. Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Una pregunta, Guffo: ¿No te ha dado nunca por cambiar o modificar el layout de tu blog?

Guffo Caballero dijo...

Alexander: En algún momento lo pensé, carnal. Ya sé que éste está bien feo, jajaja, pero como que ya me acostumbré y ya acostumbré a mis lectores. ¿O qué sugieres? Estoy abierto a recomendaciones. Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Respondiendo: jamás me pondría en el plan de decirle a alguien "asi es como debe ser tu espacio", sería muy impositivo. Pero si puedo dejar una sugerencia de cómo lo he visualizado, creo que backgrounds y el layout en general con tus personajes de Escuadrón Retro se vería muy bien. Más variación de colores y los personajes en header, background, sidebar. En fin, algo así.