lunes, diciembre 01, 2014

Regalos navideños

A petición de algunos lectores hice una producción limitada de dos estilos de playeras del Escuadrón Retro en algunos colores y tallas (blanca con mangas negras, verde claro, azul claro, anaranjado, verde "bandera" y amarillo). 

También tengo la última tanda de la primera edición del libro que publiqué el año pasado y que recopila 105 tiras cómicas de mis personajes; ya que, en el 2015, sacaré el segundo libro con material totalmente nuevo. ¡Espérenlo!
Si les interesa hacer un regalo -o hacérselo ustedes mismos-, mándenme un correo a guffo76@hotmail.com o déjenme un comentario.

LOS PRECIOS DE LOS PAQUETES YA INCLUYEN EL ENVÍO (¡Dios mío, Guffo se ha vuelto loco!). Playera: $100 pesos. Libro $100 pesos. Paquete de playera y libro: $180 pesos. Cada paquete trae regalillos. Y nomás por ser navidad -y porque soy bien buenas ondas-, los primeros diez pedidos pagados recibirán de obsequio la playera con el dibujo -de mi autoría- ganador del concurso "Ideas Verdes" de Ilustramesta 2014. 

Trae el logo de la CONACULTA y todo el rollo O_O
Los pedidos empiezan a partir de hoy y terminan el día 15 de diciembre.
Saludos. Buen inicio de semana.

19 comentarios:

SolHooligan dijo...

Oye Guffo y si quiero 2 playeras?
ComoPorque el libro ya lo tengo.

Anónimo dijo...

Guffo ya te mande un correo. Me interesan tres libros.

Anónimo dijo...

Yo quiero el de Diarios del fin del mundo..... Todvía puedo conseguirlo???

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Sí tengo. Ora sí que me quedan nomás como 8 de esos libros. Bueno, 7, porque me quiero quedar con uno de recuerdo, snif.

Àngello dijo...

Compadrito no mando a hacer tallas xxl, snif...

potro dijo...

yo vivo en mty donde puedo comprarlos..???

Luisa dijo...

Qué tallas tienes?

Neogaijin dijo...

Saludos desde el últimamente muy golpeado Estado de Guerrero, mi estimado Guffo!
Me gustaría un "paquetelolleves" y también me interesa un libro de "Diarios del Fin del Mundo".
¿Cuánto sería el gran total ya con envío hasta Zihuatanejo, Gro.?
De antemano te agredezco tu atención y te deseo lo mejor de lo mejor!

Alexander Strauffon dijo...

Muy buen material, está chida la playera, sobre todo en verde.

Oye, sí te habia contestado el correo sobre los comics aquellos. No sé si se habrá ido a tu folder de spam o qué pasó, pero esos también me interesan. Un saludo, buen fin de semana.

Guffo Caballero dijo...

Potro: Mándame un correo y nos ponemos de acuerdo para que no pagues envío.

Luisa: Grande y XL. Ya es todo lo que queda, snif.

Neogaijin: Serían $250 pesos ya con el envío y regalos y todo. Nomás dime qué talla necesitas, porque ya me quedan bien poquillas, snif.

Alexander: Ah, caray, no lo vi, compadre. Nos ponemos de acuerdo en eso. Mándame correo a guffo76@hotmail.com

RICARDO SA dijo...

He guffo ya tengo los libros ��, te he comprado laa playeras desde la primera edición que hiciste, a lo que voy es que al sacar la edición nuevesisisma que dices habrá algunos paquetes especiales?? Me gusta la playera que va de regalo y me interesan calcas, las que tenia me las volaron snif snif... Si habrá algo asi me espero y si no pues me animo ��

Guffo Caballero dijo...

Ricardo: Muchas gracias, brother. Las playeras que van de regalo ya no las tengo. Los organizadores del concurso me mandaron muy poquitas y como ellos se quedan con los derechos del dibujo, yo no puedo imprimirlas. Deja pregunto a ver si me pueden mandar unas cuantas más y te aviso. Pero espera a mediados del otro año que voy a sacar más cosillas.

ixion dijo...

saludos, es la primera vez que te dejo un comentario, pero leo tu blog desde hace tiempo, me interesa un libro, aun tienes? como le hacemos?

ixion dijo...

saludos, me interesa un libro, como le hacemos?

Guffo Caballero dijo...

Hola, Ixion. Muchas gracias por seguir siendo mi lector. Sí, libros todavía tengo suficientes, lo que ya no son playeras. Mándame un correo a guffo76@hotmail.com y te paso los datos del depósito.

Unknown dijo...

Estimado Guffo, he leído con mucho agrado algunas de las entradas de tu blog. Aunque soy del DF, me identifico mucho con tus ideas y gustos. Un placer leerte y encontrar ideas en tus palabras y humor en tus dibujos.

Guffo Caballero dijo...

Muchas gracias, Adrián.
Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!
Hoy estuve observando tu libro y me gustó muchísimo, todo el día estuve buscando donde comprarlo pero parece que en ningún lado lo venden.
¿Cómo le hago para comprarlo? o ¿En el D.F. dónde lo venden?

Guffo Caballero dijo...

Hola, Andrea. Mándame un correo a guffo76@hotmail.com y te explico cómo adquirirlo. Saludos y gracias por escribir.