viernes, octubre 15, 2010

Ponte a la moda

Por fin salieron las nuevas playeras del Escuadrón Retro en colores ochenteros y fosforilocos (bueno, ni tan fosforilocos). Hay en anaranjado, verde y amarillo Pac-Man; los colores de los chavos que "están en onda", como tú, ¡ajúa!


Los precios están de risa loca, como cualquier informe de gobierno: ¡100 pesitos cada una!, ya incluyendo los gastos de envío; lástima que ahorita sólo tenga en unisex, en tallas chica, mediana y grande.

La playera incluye dos calcas a color (para que las peguen en sus "Trapper Keepers") y, si quieren, también les mando cómics de los que sacamos un grupo de moneros mexicanos y yo hace un par de años (aún tengo algunos números para regalar).
Éstas de abajo son las calcas:


Si les interesa apoyar la discapacidad del autor de este blog con un porcentaje de su quincena, mándenme un correo a guffo76@hotmail.com y el fin de semana les paso la logística (se lee bien bonita esa palabra: "logística") del depósito y el envío.

Chas gracias por su atención.

P.D. De la primera vez que hice playeras, hubo dos paquetes que me regresaron dos veces y no volví a dar con los solicitantes. Si leen esto, pónganse en contacto conmigo, para volvérselos a enviar o devolverles su dinero. También tengo dos libros de Diarios del Fin del Mundo que nunca llegaron a su destino porque según SEPOMEX- el domicilio no existe.