domingo, octubre 17, 2010

Hola, chavos y chavas de onda

Ya pueden ordenar sus playeras por medio de PayPal (el botoncito que está aquí a un ladito), nomás que por ahí las playeras cuestan 10 pesitos más, que son los que me chinga Mr. PayPal por darme sus servicios, jejeje.
Avísenme antes de hacer la compra, para confirmarles que haya en existencia la playera que quieren.

Ya tengo playeras blancas con mangas negras, pero aún no les tomo foto. Se las pongo mañana. Son iguales a las que saqué la primera vez, pero con el dibujo nuevo.

Libros de Diarios del Fin del Mundo ya no tengo ninguno, pero estén pendientes, que ya mero sale la segunda edición con 10 relatos extra.

Calcas aún hay bastantes; cómics son los que ya se están agotando. Deben de quedarme como para 10 paquetes. Los que ya no alcancen revistucas, les compensaré esa falta con calcas o algún dibujillo.

Para todos los morros que me escriben diciéndome que quieren las playeras pero sus mamás no los dejan darme sus datos por Internet ni confían en hacer pagos de la misma forma, les aviso que no me interesa estafarlos con 100 pesotes ni los quiero secuestrar. Duerman tranquilos.

Buen inicio de semana para todos.