martes, marzo 24, 2009

Ojos incandescentes

Todos los días, pasadas las siete, cierro el negocio. El rugido metálico de la cortina de acero siempre me provoca escalofríos. Suena como las fauces de un monstruo triturando chatarra y engranes.
Me agacho a poner los candados entre los cerrojos y cuando me pongo de pie miro hacia adentro del local en penumbra. A veces me asusto con mi propio reflejo en el vidrio, pues pareciera que alguien me mira desde el interior. Eso me eriza la piel. Subo al coche, lo enciendo y echo un último vistazo a través de las rendijas de la cortina de fierro. Imagino que entre las tinieblas se encienden un par de pupilas incandescentes y una boca de fuego me sonríe...
Es el único momento de fantasía y adrenalina que tengo en el día.

14 comentarios:

camila dijo...

Compadre, ¿para que quiere usté adrenlina? con la fantasía de sus dibujos, sus buenos amigos y su talento para escribir le sobra y le basta :)

alexnike90 dijo...

estuve leyendole su blog esta muy interesante le seguire leyendo
al rato que le salga un fantasma o chuky se va a asustar

IVAN CABRERA dijo...

fue antes de fumar?

Anónimo dijo...

juega a la ouija en tu negocio

Anónimo dijo...

Que chida tu vida!

A mi me tragan vivo cada 15 minutos y cuando me voy a dormir a casa, despues de 14 hrs de chinga loca,si guen llamdo al cel, tel, o radio, para seguir chingandome con sus hocicos llenos de mierda,
Tu te guitas por putas lucecitas.
preguntale a tu chalan ¿Que siente cuando se va a casa?

Shercas el proletario del bajio

y@zzz... dijo...

hace tanto que no se de tu changarro...

me quede en la parte de la sra. que te trato mal mientras ayudabas a un senior con las cajas que habia comprado, fue antes de cerrar tu negocio.

Anónimo dijo...

Ven para acá cositas.
El chiste es parecer conejos en celo.
Aquí te hago tus fantasías realidad y te doy adrenalina por todos lados.

Eder dijo...

El anonimo seguro es tu chalan... Por cierto me late harto tu blog Guffo.

Anónimo dijo...

tienes changarro???

yo creí que todos los dibujitos los hacia en el estudio de su casa!!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Pues si le falta adrenalina a tu vida. Te garantizo que alguna de estas la encuetras.

1) Rapel el cortinas verticales.
2) Buceo en zonas con tiburones.
3) Carreras de motos.
4) Paracaidismo.
5) Vivir en el DF o en alguna gran ciudad.

Y hay muchas mas todo es cosa que veas que te gusta y que hay por donde vives.

From the brain of Alfrek dijo...

Shiale, que mello!

Anónimo dijo...

alguna vez haz escuchado triturarse unos engranes???? no lo creo

Anónimo dijo...

Ash, pinchxe comentario pendejo el del anónimo de arriba...
Se llama METÁFORA, animaaaal!!!!!!!

Chalom dijo...

Ami me pasa cuando bajo a la cocina de mi casa por comida en las madrigadas, veo al patio trasero y siempre pienso que vera la silueta de "algo" mirandome desde allí" Ayer estoy segurisimo que vi algo y hasta escuché un ruido raro, pero solo lo aquí lo comento.

Saludos. Te leo seguido. Me gustan tus monos y tus posts.

(Prometo luego un comment menos genérico)