sábado, enero 03, 2009

Más netas del fin de semana





8 comentarios:

Carnalón dijo...

primiz

Carnalón dijo...

k P2s gUffO ese mILaaaagro k komento en tu blo' primero...

Agrrrrr que díficil es escribir como pendejo, y pinche coca-cola, es dulcemente adictiva..

Falso Profeta x dijo...

Pinchi guffo, están bien chingonas estas madres. Deberías de ponerles labels para clasificarlas y que podamso leer todas las que has publicado.

Lo chido de esta es que es como un test de CI, ves las dos primeras imagenes en secuencia y tratas de inferir qué va a ser la tercera. Yo nomás le atiné a la del starfucks, pero eso es lo divertido del asunto, sorprenderte.

Anónimo dijo...

¿que pasó con el chimicuil?

Sascha! dijo...

Snif...

lagrimita lagrimita... pobre mundito, atacado por la globalización!

salaverga dijo...

Guffi soñe que estabas de mi tamaño pero desperte y mides 2 metros

Anónimo dijo...

Ya han salido huracanes en la neta del planeta? Porque creo que no.

Están chidas las netas del planeta.

Anónimo dijo...

Y asi me gusta iniciar los días las netas me ponen bien feliz saludos tapatios!