jueves, junio 05, 2008

Sin agallas para los bissness

El aire acondicionado me pega en la nuca. Estoy de 8 a 7 sentado en un pupitre, frente a una presentación en Power Point impartida por un treintón entusiasta y positivo, de traje y pelo muy engomado, anillos de oro en varios de sus dedos y voz afable.

"Las partes de una caja de cartón son...", "las cajas suajadas tienen la ventaja de...", "los rollos de cartón microcorrugado pesan...", "El polifom es una espuma que hace la función de...", "el servicio óptimo en mostrador es una política de...", "La atención al cliente es columna vertebral para...", "entonces ingresan al sistema la clave del producto vendido y ponen el código...". No para de hablar el tipo.

Yo, con el aire frío dandome en la nuca y ambas nalgas dormidas, simplemente pienso en la cantidad de árboles que se han de chingar para que un negocio como este sea exitoso. Le hago una pregunta ecológica al capacitador y lo saco de onda. "Mañana te tengo esa información", me dice. Sé que no me la tendrá.

Prometo que cuando sea millonario, abandonaré todo a la chingada, compraré muchas hectáreas de tierra y las reforestaré.

16 comentarios:

Noemí dijo...

primera xD

Noemí dijo...

está cabron we, por eso cuando yo sea millonaria le pondré un clima a todo Monterrey para que no haga calor... steee.. digo..


se le extraña don guffo u.u
y pues mucha suerte :)

The_Saint_Mty dijo...

Disfruta el DeFectuoso...

Anónimo dijo...

ah caray.... y cual fue la pregunta que lo sacó de onda al tipo?....

R Hamos dijo...

se me figura como el episodio de los simpson donde al final un morro pregunta si podran ver una caja de carton ya terminada y le dicen que ahi no las ensamblan.

ja

Tigrus dijo...

Visitar tu negocio sera como aquel capitulo de los Simpsons de la fabrica de cajas jajaja.

Un saludo y mucha suerte men

MarillTachiquin dijo...

Jejeje, por lo visto tu tmb eras de los que de ni;o se metian en problemas cuando veias a otros arrancar flores para chuparles una pinche gotita de miel y luego tirarlas o los que maltrataban animales.

Un sue;o que me gustaria tmb a mi realizar, de perdida en la casa donde viva, de llenarla de verde y hacerla lo mas ecologica posible =)

Tabita dijo...

Para cuando seas millonario sabremos que existieron árboles gracias a wikipedia.

Kabeza dijo...

Ánimo colega.
Snif

Anónimo dijo...

si tu empresa es ecologica o al menos "moderna" el carton corrugado es totalmente reciclado, esto es del reciclaje de papel periodico incluso de papel del baño usado....

Bueno se supone que de ahi tiene que venir... o ya por lo menos es el sobrante o desperdicio de la industria papelera

Anónimo dijo...

jajaja me recordo un capitulo donde bart va a visitar los estudios donde trabaja krusty y este le dice:

"un dia estas arriba en el medio del espectaculo y el otro eres un don nadie trabajando en una fabrica haciendo cajas de carton..."

y el de la fabrica desde la ventana le dice:
"te oi te oi!!"

Anónimo dijo...

inche gufo que paso con tu ex nalga pues !!!!!!!! seguro cuando vea los billetes que estas haciendo con tu futuro negocio va a salir con que demonos otra oportunidad y mamada y media juar

Anónimo dijo...

No se aguite tanto Sr, el carton se hace con papel reciclado, asi que no mueren arboles por hacer el papel, lo que si es que se contamina bastante agua... que tratan en las mismas plantas (si es que son empresas verdes).

Guffo Caballero dijo...

Chaaaaale, ese capítulo de los Simpson de Krusty y la fábrica de cajas de cartón siempre me ha dado un chingo de risa, jajajaja. Siempre me acuerdo de esa escena cuando pienso que no siempre se está arriba, jajaja.
Estoy pagando mi karma, snif.

Saludos.

Archivero dijo...

o sea que no te la estas pasando tan chido?

Bery dijo...

Compartimos el mismo sueño ja ja ja!!! yo estoy esperando sacarme la loteria para obtener terrenos y así atiborrarlos de arboles!!