jueves, agosto 16, 2007

Hola Jueves

Hay material y colaboradores nuevos en ¡#$%&! Cómics. También les dejo una probadita de lo que viene próximamente con El Escuadrón Retro y su nuevo héroe: El General Casete, quien pelea contra el villano Teknotronik, que se quiere apoderar de Retrópolis.


Es que neta que lo del libro de Chistes Alowey me agüitó bien gacho y las ganas de dibujar se me fueron, por eso ya no he subido material nuevo tan seguido ni del Chimicuil, ni del Ocelote Verde, ni de etc., si se fijan, en la página de cómics estoy metiendo material antiguo... pero ya no será así, snif.

Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, te la mamaste con lo de chusma chusma , prrrrr, jajaja. Está con madre. Ya quiero leerlo.

El Tor dijo...

Espero que en algún capítulo haga un cameo (de perdido) el Fabuloso Fred y la Mattel Electronics de futbol americano... ahhh, aquellos tiempos en donde los juguetes no traían plomo, o nos valía madre.

Anónimo dijo...

Que importa que sea material antigüo, yo me sigo divirtiendo igual, aparte es el escuadron retro se vale que no?!.

Saludos desde SLP.

r_e_f dijo...

Rayos... mientras leía lo que escribiste, sufrí de un dejá vù... mmm... Hubiera jurado que ese post lo leí hace una semana... rayos!!!

Malhechecito dijo...

ASTE NO SE AGUITE GUFFO, SIGA ECHANDO CHINGAZOS
UN SALUDO

Anónimo dijo...

No se deje "awitar" por lo sucedido, y pues lo pasado pa´ un lado que viene el presente, queda la vivencia y lo mejor viene por delantep...

Muajaja la movió el "caset" jajjaja, estuvo con madrep :)

Saludos y un enorme abrazo!!

MarillTachiquin dijo...

Si, te comprendo la falta de inspiracion a causa de awite o coraje, me ha pasado y termino dejando comics o dibujos incompletos, pero tu no te dejes, trata de animarte y ya se solucionara eso =)

Anónimo dijo...

que tal guffo aquí está un chimicuil gabacho que tampoco puede volar

http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

saludos!

Anónimo dijo...

eh mi Guffo falta el agente Boligoma, ¡Se estira! ¡Se rompe! ¡Rebota!

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Gracias, jeje.

El Tor: Claro, también voy a meter al horno mágico Kenner, jojojo.

Sam: Gracias, Sam.

REF: ¿Por?

Malechecito: Saludos y gracias por los ánimos.

Jellyk: Gracias, muchas gracias.

Maril: Tienes toda la razón, jeje. Ya no me awito.

Chicali: Ah, simón, si me lo habían mandado, jeje. Oye, acabo de checar el mail que me mandaste. Muchísimas gracias, te lo agradezco en serio. Ahí te respondo en una chancita que tenga.

Walvarez: De hecho, hará su aparición el Hombre Boligoma, aunque "Agente" suena más chido, jejeje. Pido permiso para usar tu idea, ¿cómo ves? Saludos.