domingo, diciembre 31, 2006

Buen año

Hoy no se trabaja. Mejor dense una vuelta por Big Blogger, ahí sí me pusieron a trabajar porque son bien negreros como en las maquiladoras de la frontera y escribí un bonito escrito bien escribido que, por cierto, no me van a pagar como día festivo ni con el aumento de un pesote con noventa centavotes al salario mínimo. Esto es puro amor al arte, razaaa.
Buen año 2007 para todos.

16 comentarios:

Rich. dijo...

OHH pues habra que ir a darse una vueltecilla para ver tus letras...
Buen año para todos!

r_e_f dijo...

Pues bueno, mi buen Guffo, pasatela chido este año nuevo con la Fabi... Que te valla bien en la chamba... Que te reconoscan como dibujante muuuy bueno a nivel intergalaxial, que sigas así de blogstar... Que... mmm... mmm... Que ya mandes los librillos con tus historietas que ya la toy esperando... Feliz inicio del 2007

Carnalón dijo...

acabo de descubrir que eso de big blogger se parece a un reality show que se llama big brother

..lo se, soy muy inteligente..

Anónimo dijo...

Hartas felicidades hoy siempre para ti y tus seres queridos.

Poly

Ayari dijo...

Muy feliz año Guffo!
Mucha salud, mucho dinero y harto amor en todas sus modalidades.
Beso y abrazo (=

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Feliz 2007 Guffo¡¡¡
No te quejes del aumento,de perdido te alcanza para una caguama jaja¡¡¡
Saludos.

Anónimo dijo...

Buen año MJ

eltax dijo...

güenas güenas Guff,
feliz año champ!
pásala chido man.
y pues que este año te vaya pocamadre!
saludos man!

Guffo Caballero dijo...

Saludos a todos, gracias por sus buenos deseos, que son los mismos de mi para ustedes y los suyos.
Buen martes y aquí seguimos viéndonos todo este año.
Bye.

P.D. Carnalón, jajajaja, te la mamaste con el comentario, jajaja. estuvo con madre.

Oscareque dijo...

Feliz inicio de año mi estimado, y para todos los amables lectores también, que la cruda no sea mucha y las fiestas no falten! Salud! jeje quiero decir abrazos!

Saludos!!!!

Hipertermico dijo...

Pues Feliz 2007, y no se queje de ese pesote, si no se lo van a quitar eh...

Simplemente Errática dijo...

feliz año guffo... anduve por sus tierras regias en las navidades y estoy 100% segura que lo vi a usted con su hermosa y adorable novia en el botanero santa lucía, creo que el 23 de diciembre... pasaditas los medios días... ¿a que si?

Luis Quiñones dijo...

asi es... ni con ese espectacular aumento... pero que cosa mas extraordinaria que la imaginacion mi buen, y de esa creo que a uste le sobra, asi que ya vera que esos casi dos pesitos le van a dar muchas horas de diversion, y por lo tanto yo solo le deseo que se haga millonario, que sus tiras comicas ganen muchisima popularidad, que beba toda la cerveza que su cuerpo aguante, que tenga sexo divertido, seguro y muy seguido, que viaje lejos, que coma lo que a uste le de su rechingada gana, que se sienta feliz y contento y que nos siga aligerando a nosotros sus lectores la carga y el estres por medio de sus posts... en fin FELIZ 2007!!!!

Anónimo dijo...

Guffo, feliz año!!! mucho exito y espero de corazon que en este año se materialicen los proyectos pendientes del año pasado. Suerte y sigue asi!!!

Guffo Caballero dijo...

Saludos, carnales y carnalas. Gracias por sus palabras y buenas vibras. Agradecido siempre he estado con ustedes de que se tomen la molestia de darse la vuelta por aquí y comenten. Gracias por hacerme saber que les gusta mi blog, saben que es para ustedes.
Un abrazo.

P.D. Errática, se me hace que sí eramos nosotros, jajaja. Qué gacha que no fuiste a saludar, snif.

Simplemente Errática dijo...

pos te digo guffo que yo estaba 100% segura de que eran ustedes! y no fui a saludarts porque me puse de un nervio ya que no iba disfrazada de mi... saludos y buen año!