miércoles, agosto 23, 2006

mal de la chompa

De esas veces que uno se da cuenta que está mal de la cabeza:

Vi la película "Supersize Me", esa del güey que come un mes en McDonalds para comprobar el mugrero de comida que venden esos restaurantes; y, en vez de crearme una repulsión hacia las hamburguesas de Ronald McDonald, se me antojó bien cabrón una Big Mac.
Y, lo peor del caso, es que fui a comprar una y me supo chingona y me valió madre que el hígado se me haga caca con la carne como dicen en la película.
Pinche película engañosa, usa la psicología inversa y tiene mensajes subliminales para que sigamos tragando ahí.

De esas veces que uno se da cuenta que está mal de la cabeza...

22 comentarios:

Tu papa dijo...

Tsss los nuggets de McDonalds son todo el pedo, mmmmmm ya se me antojaron unos con su post apetisoso, oiga por cierto que chingon le quedo la novela bloggera. Tsss se la mamo con eso, es de lo mejor que he leido de uste' mi guffo.

Saludos del norte, su 'apa. Jajaja

Manuel dijo...

Barriga llena corazón contento, voy por una malteada de vainilla.

Mustia hasta los huesos dijo...

NADA MAS CON LEERTE, YA SE ME ANTOJO UNA HAMBURGER!!!

MIENTRAS NO SE ME ANTOJEN OTRAS COSAS... YA CONSÍGANME NOVIOO INGAOOOO!!

BESOS MUSTIOS
LA MUSTIA

Sivoli dijo...

Prefiero las de Burguer King o Carl's Jr. Las de Mac Donalds están del nabo.

Prefiero preparar una yo mesmo.

Srita Locura dijo...

nunca he visto esa peli ...pero me dio asco con los comerciales que vi ..prefiero las hambuerguesas de mi mami...yomi yomi.. jaja

Saluditos
M&R

marquito*... dijo...

pssssss ya me dio hambre

voy por una aunque me ponga igual de marrano como el vato ese jajaj

DIVILLARREAL dijo...

PUES LA NETA LAS BURGER SI SABEN RICAS NOMAS QUE YO NO COMPRO AHI PORQUE PINKY TAMAÑITO QUE TIENEN NO ME LLENAN NADA, YA SABEN A MI SOLO COSAS GRANDES, GRANDES, SI NO NOMAS ME ANTOJAN.

Guffo Caballero dijo...

Las de Carl´s Jr sin las mejores, junto con la de champiñones salteados del Chili´s.
Ñam ñam.
Buen miércoles.

Qiehbdibd dijo...

Ah si no mames las de Carls Jr, ¡con tocino gordo! ¡que rico!. Por cierto yo cuando vi la película de Hannibal se me antojó un taco de cabeza, oseas ue no están tan mal compa.

Raquel dijo...

Hola Guffo!
Ni al caso con este post. Llegue tarde y me acabo de chutar lo de la novela...
Que gusto por ti y Fabiola. Y que placer leer tus percepciones con esa manera unica que tienes de contarlo.
Chille y estoy en la oficinaaaaa!!

"El gran dictador" dijo...

ahhh tanto tiempo, por voy llegando (en estos dias)a leer mi madre esta, y wey esa pelicula es de terror no?, pinche tormento psicologico viendo que los nuggets los hacen con todo y hueso...pfff que asco.

saludo

nanis dijo...

Pues lo mismo me pasó cuando ví la movie, digo sí te da cosita lo que mencionan, pero si se antoja :S

Ayer me estaba diciendo un cliente de la oficina que ellos utilizan una sustancia para dar cuerpo y forma sus pinturas pues son fabricantes y que esa misma sustancia es la que le ponen a las salchichas que hace en el mercado para que tome esa forma y consistencia que conocemos, osea!! ...de más nos dicen que comemos puro mugreso pero a veces QUE RICO SABE no?!!.

En fin. Yo soy más fan de las BUFALO WINGS picosas :P

Le petite Gourmand dijo...

mmmm alguien dijo hamburguesas? mmm prefiero los tacos a esos si soy adicta mmmm ya me dio hambre ay nos vemos me voy por unos tacos varios, aunque tampoco les hago e lfeo a las hamburguesas y eso que he visto la pelicula varais veces joder!
Saludos,

Shinji dijo...

A mi me dan ganas de coger cada que veo la tele.

Saludos!
:D

rubas dijo...

bato recuerdo la ves que dijiste que me viste en el mcdonalds, estabamos planeando nuestro asalto al sanborns que consistia en robarnos las azucareras de las mesas, se logro en 18 sesiones aproximadamente. El fin fue meramente artistico y asistimos para ver la cara de las meseras diciendo, chingados otra ves se la volaron!

camila dijo...

pues sera mala pelicula pero fue un experimento interesante ;) que gusto me da leerlo otra vez compadre!

Anónimo dijo...

EL MC Donalds Rulea, es bueno, bonito y barato, más que suficiente, o no?

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues me han de disculpar que contradiga a la inmensa mayoría pero a mi las hamburguesas del Mc Donald giiiiak, nomás no!

Guffo Caballero dijo...

Pues la BigMac a mí sí me gusta, pero no se compara con las grandes y jugosas del Carl´s Jr.
Jajaja, me da risa que vendan "jugo de naranja" en sus desayunos y ni es jugo y ni es de naranja y todo te lo venden como recién hechecito y fresco, jajajaja.
Saludos a todos.

CHAD dijo...

entonces sera mejro no ver esa pelicula por que no me laten esas chingaderas de utileria.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, yo también la vi, y a la primera que pude corri por una Big Mac... precisamente!!!! jajajajaja
Un abrazo Guffo

Bery dijo...

Ja Ja Ja si es cierto, yo tenia años que no le entraba a las burgers del McDonald's y despues de ver esa movie me moria por una Big Mac y por los McGridles (en Mexico no hay, bueno en Juarez no, quien sabe si en otras ciudades.