lunes, julio 10, 2006

se fini fútbol

Chikitibum a la bimbom va. Por fin terminó el evento que más sentimientos negativos y racistas aflora; después -claro está- de los discursos de Bush, Fox y Schwarzzeneller, los Three Amigos minusválidos. Me refiero al mentado Mundial de fútbol. Y no me digan que ninguno de ustedes no empleó alguna de estas frases -en serio o en broma- en los partidos en que jugaban negritos, cafeses, narizones o vatos cuya bandera no aparece en las estampitas para la escuela ni en los libros de "testo" gratuitos:

-"A esos güeyes les cuelgan los restos de una gacela en la portería del rival, pa´ que metan goles" (ante Angola).

-"¡Aviéntenle un plátano al pinche chango ese!" (a cualquier jugador negro).

-"A esos güeyes los entrenan en la sabana, con chitas persiguiéndolos".

-"Encadénenlo en su árbol" (cuando expulsaban a un negrito, snif).

-"A esos negros les dan a oler un pedazo de red antes de cada juego, como sabuesos, pa´que ataquen la portería contraria".

-"Pinche Francia, trae a puro negro".

-"Es que acuerdate de la conquista, por eso traen puro esclavo".

Y es que es neta. Como jugador: ¿qué insulto se te vendría primero a la mente con alguien feo, de otra raza (o planeta, vaya usted a saber) que casi te truena la pierna con una falta?. Pos le dices: pinche mexicano jodido, tercermundista, pinche güero desabrido, tu mamá es puta, pinche budista; narizón terrorista, chino ojete (chino entiendase: japoneses, coreanos y todos los que tengan ojos de raya de nalga pero acostada), etc. El insulto fácil y de tintes racista es la mera onda en el Mundial.
Ignoro qué le haya dicho el italiano ese al tal Zidane para tremendo cabezazo que ni yo me aviento cuando veo unas chichis; pero de seguro fue un insulto racista. Por eso, hubiera sido más justo que expulsaran a los dos y asunto arreglado.

Así es, acabó el mundial, pero empezó "Bailando por la Boda de mis Sueños" por Televisa.¡Qué emoción! Pero yo insisto en que creo que debieron mejor haberle puesto "Haciéndo el Ridículo para Casarme con mi Novia de Rancho y Apantallarla"

Ahí se ven.

12 comentarios:

Poly dijo...

Resulta que coinsido contigo, mi estimado Guffo, yo soy un racista bien "ojeis", no tolero a los politicos de cualquier color. Pues todos ellos sólo son variaciones del mismo tema y su único propósito es fregar al prójimo aunque sea de su mismo color, nacionalidad o religión.

Por eso es que cuando veo a un político siento náuseas y me alejo rápidamente de él, jamas les doy la mano derecha (no vaya a ser que me dejen sin relog, pues lo uso en la mano derecha) asi que si no hay otra les doy la izquierda (como los scouts, aun cuando ellos no lo sean). Valga pues matengamos a los políticos los mas aislados que podamos. (PD. Existen algunas muy honrosas excepcines que confirma la regla). =)

Saludos cordiales

Poly.

Carnalón dijo...

A Zidane le dijeron "noooo pelon?"
y el wey se aguita a webo y mocos, se creyo parte de la linea de golpeo de los empacadores!!

Anónimo dijo...

neta se encabrono porque le dijieron pelon? segun yo porque le hicieron "chichi"...

saludos guffo

Anónimo dijo...

Oye Guffo, hasta que posteas...!!

Anónimo dijo...

Creo que el futbol nos hace decir !$%^@%&@# y media como: conejo ronaldo, chango ronaldino, pelon zidane, endejos mexicanos(esta es en general a toda la seleccion mex, porque no cumplieron las ilusiones de muchos)y asi nos vamos con las palabrerias... ahhh el futbol es muy bueno para la salud...pero yo nunca le dije nada malo a nadie solo a los brasilenos y mexicanos. Y todo sea por la emocion.

Anónimo dijo...

chingón tu blog guffo, y pues la neta a mi el fut ni me gusta.
estos weyes de las televisoras todo el día hablan y hablan de futbol.
por eso tengo señal pirata pa ver los canales gringos. por que esta cañon estar soportando tanta idiotes.
yo creo que si estos idiotas de los comentaristas le dedicaran algo a los otros deporte no estuvieramos tam jodidos. ¿que por que lo digo, nomas vayan a los encuentros de fut y todas las idioteces que se gritan y hasta madrazos se dan "barras, hinchas, etc"(no mamen saquen palabras propias)? y aparte los mismos monos de la tv crean los falsos heroes

Guffo Caballero dijo...

Así es mi buen EHRR. A los que deberían de abuchear, no es al técnico ni a los jugadores, si no a las televisoras, refresqueras, compañías de celulares y de más negocios que los encumbran a niveles de héroes y deidades cuando son unos buenos para nada. Saludos a todos.

fulano de abran dijo...

que onda mi guffo. si. hasta que se acabo el pinche mundial. un saludo pa tus chalanes imprenteros.(esos infrahumanos que toman cahuama). jajaja, aila.

www.fulanodeabran.blogspot.com

qaz dijo...

al fin descansa Alemania. Pero no se,al menos aquí era muy bueno eso del mundial porque el ambiente en las ciudades era sensacional, todos haciendo fiesta, y ahora esta todo serio y de nuevo triste. .. y los italianos- que son un chiiiiingo en alemania- no dieron helado gratis al otro dia, qué mal...

CHAD dijo...

Un insulto racista de materazzi a zidane seria:

"Tu mama tiene la pucha negra, puto zizou?"

Yo le voy al maromero paez jojojo!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »