viernes, junio 09, 2006

sabias reflexiones de ayer

Los gringos mataron al terrorista este, al más chingón que había, al tal gshso2urfjdo%&$hsaie o como chingados se llame. El vato es de medio oriente, donde hay chingos de petróleo; eso es lo que importa. Lo más curioso es que viendo el video donde bombardean su guarida donde estaba chupando con otros compas, se ve donde explota todo el pedo a la redonda y ¡shazaaaam!: la televisión muestra el cuerpo del susodicho criminal COMPLETO, con sangre en la boca y uno que otro raspón en la frente; pero está ENTERITO. Ah caray. Entonces las bombas de 200 kilogramos que aventaron no son tan efectivas y potentes como para desmembrar carne humana ¿o qué?.

Otra mamada. Oswaldo Sanchez llegó al funeral de su padre en jeans y camiseta verde; cuando a mí mi madre me regaña bien cabrón por no ir con la camisa fajada dentro del pantalón a misa. Son mamadas. ¿Qué tengo qué hacer para que me dejen en paz? ¿ser el portero de la selección?

Consejo para todos aquellos que andan con viejas divorciadas o madres solteras y su mami no los deja (juajuajua, su mami no los deja, juajua): ¿Por qué Brad Pitt sí puede y uno no? ¿Nomás porque es Brad Pitt?

No hay peor cosa que una mujer fea embarazada. Me tocó ver a una en un restaurant y se sentía bordada a mano la cabrona. Como diciéndole a todo mundo: "Ya ven, si hubo un borracho pendejo que me hiciera un hijo". Dios mío. Cómo se les sube el autoestima cuando nunca lo han tenido arriba.

Antier vi el último capítulo de la serie "Los Años Maravillosos", que repite TV Azteca a las 5 de la tarde y que ha sido la mejor serie (aparte de LOST) que ha existido (aparte de Friends). ¡No mamen!!! ¡Kevin no se queda ni se casa con Winnie, la pinche huerca flaca! Kevin la va a recoger al aeropuerto -después de 8 años de estudiar artes fuera- con su esposa y su pequeña hija. SNIF. Y al final, el hijo de la voz en off del narrador -que es Kevin de peludote- le dice que se vaya a jugar con él. SNIF SNIF SNIF. Y todavía remata en una de las frases antes de los créditos con: "Muchas veces no sucede lo que uno desea que suceda". Pinche serie mata sueños, que se vaya al infierno.

Jejejeje, ya saben que todo esto es mitad broma y mitad en serio. Agarren la mitad que quieran. Bye.

Y como sé que no han leído el libro que siempre recomiendo de José Emilio Pacheco, Las Batallas en el Desierto, pues aquí les dejo la canción, si la escuchan es como si lo hubieran leído.

batallas

Powered by Castpost

19 comentarios:

Manuel dijo...

Ni modo alguna desventaja tiene que tener tu personalidad varonil y siempre hay un roto para un descosido


QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE SE MUERAN LOS FEOS,
QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE MUERAN, QUE MUERAN TODITOS LOS FEOS

EL MATUTE dijo...

MI estimado, en el caso de lo del portero de la seleccion, la neta se me hizo un poquito pasado de lanza su comentario, antes llego el pobre cabron, venir desde alemania en chinga 2 dias antes del evento mas importante de tu vida para asistir al velorio de tu padre de 53 anios que murio de un infarto, ta cabron. Ya se que ud lo hizo para referirse a que su mama le hecha pedos, solo crei prudente darle mi punto de vista NO SEA MANCHADO. En cuanto a la Winnie, no mames, salio en la revista stuff hace algunos meses y esta hecha un culo, al rato posteo una foto de ella. Un abrazo, and happy weekend!

Anónimo dijo...

es verdad, los gringos hacen y deshacen y segun ellos somos tontos el resto del mundo pa tragarnos todo.. ya vez como q al Bush se le da eso del teatrito...
Hablando de politicos chistosones, ya ni comentaste nada del dichoso debate, es q pues si estubo de la patada no?, namas nos hacen mas bolas, bueno y hablando de patadas y bolas, ya empezo el mundial aver q tal le va a Mex!!!!, saluditos

Poly dijo...

Mi muy estimado Guffo:

1).Tu que vives tan cerca de los gringos y tan lejos de donde vivia el susodicho enemigo de los gringos numero tres (despues de Osma y Sadam). Los de USA tiene sus bombas bien chidas e inteligentes (mas que las de los guarros gorilas que nos comentaste la vez de los guaruras) a la mejor una de esas bomabas fue la que le pego y la siguiente revertio el efecto y lo armo de nuevo (como los hombres de accion que teniamos cuando chavitos, uno nunca sabe).

2) En cuanto a lo de Osvaldo de ir on mezcliy y camiseta, y a ti de ir fajadito a la iglesia dejame decirte que a mi hasta corbata me ponian, estoy de acurdo contigo, que me dejen ir con la capa de superman o de perdis on el traje de acuaman (en chones).

3). Diganle a su mama que ustedes no discriminan. Salen con la que se deje. O con la que uno prefiera. Ellas salieron con el que quisieron.

4). En lo de mujer fea no estoy de acuerdo contigo solo hay hombres (o hambres) cuerdos y hombres borachos. Ademas nunca falta el roto para el descosido. Y fialmente las feas tienen su corazoncito.

Saludos futboleros

Poly

eltax dijo...

jajaja

che Guff...ta conmadre el post...

la serie MATASUEÑOS...conmadre.

La neta que el Oswaldo se pasa de lanza, mira que ir y venir y luego lanzarse de nuevo...ta cabrón...pobre guey neta..

Será acaso que "tu mami no te deja" porque NO eres Brad Pi'???
jaja

Saludos man!

Qiehbdibd dijo...

Es raro que alguien no haya leido las batallas en el desierto, es tan fácil de leer tan ameno, que se me hace muy raro. Pinche Kevin Arnold, se puso bien feo y cagado, daba pena verlo. Saludo Gufffsss

La Rosy dijo...

yo chille un chingo con el final de esa serie, buabuabua.

A mi si me gusto el final. Si se hubiera quedado con winnie seria extremadamente cursi.

Unknown dijo...

Yo no me acuerdo del final de esa serie... y eso de los embarazos, en mi universidad es epidemia y hasta shows les hacen... :S

Sivoli dijo...

Chale Maese Guffo, todo mundo sabe que las bombas y cohetones gringous no son como las palomotas de cartón mexicanas. Son bombas selectivas... Ahí si se vió Asté medio inocente.

Y efectivamente, no se parece nadita a Brad Pitt. Nunca he visto a Brad Pitt comiendo un savalito.

Saludos.

Eduardo dijo...

Que onda maestro, como siempre a las carreras leyendolo y sin acentos esta madre.

Espero haber sido el descubridor del nombre de Aeropajita que hace unos post fue de referencia. Aunque tambien esta piñata el de Elodia, cada que lo decia alguien deciamos. Aquí la ronda!

Sale mi buen como siempre un gustazo leerlo, ahi luego cae en el changarro.

Anónimo dijo...

jajaja tu blog cada vez se pone mejor, no nos conocemos y posiblemente nunca lo hagamos, simplemente un dia llege a tu blog por casualidad y desde que te lei por primera vez me encanto.

yo si lei las batallas en el desierto y creo que si escuchas la cancion de cafe tacvba sin leer el libro no le entiendes ni madres, pero fuera de eso todo lo demas me encanto, como siempre. felicidades.

un saludo desde el lejano D.F.!!!

Àngello dijo...

bueno guffiño, si ganaras lo mismo que gana oswaldo sanchez, para empezar, nadie te dijera como deverias de vestirte, si quisieras podrias andar en pelotas todo el tiempo(menos en diciembre que hace frio).

kevin arnol siempre fue un joto, que se dejo influenciar por sus padres.

a abu muzab al-zarqawi, no lo mataron mientras esta chupando con otros compas, lo mataron mientras estaba orando, y por eso salio bienj librado del bombardeo, murio horas despues, por eso fue que quedo entero.

en lo que respecta a las madres solteras, ahi si no se que decirte, yo ando con una madre soltera.

y en lo que que respescta a madres solteras horrorosas, tienes razon, hasta yo soy participe en que les hagan un aborto antes de traesr a este mundo a niños simiescos y horrorosos.
Ponte la verde guey y deja de estar mamando.
con todo mi amor " el angello"

Anónimo dijo...

guffo escribies bien pinche chingon sigue así saludos desde chiapas.

nacho dijo...

Ese Guffo: aquí leyendo nostalgias... yo veía la serie hace añales pero me perdí el último capítulo... Bien porque no hubo enlace final con la flaca...


Oye, José Emilio acaba de estar aquí en Beautyfulville...
Saludos.

Pirer dijo...

Neta están volviendo a pasar la serie de "Wonder years", no me había enterado, esa madre rifaba, snif.
Saludos carnal.

Beam dijo...

jajaja? andas con una madre soltera? pobre pendejo me das lastima jajaj

Esmeralda dijo...

me dio mucha risa eso de la embarazada que se creía bordada a mano jajajajajaajajajajajaja...
un saludo Gufo! :O)

Ryoga dijo...

Awebo... ese final esta de la chingada. Aunque como algunos dicen es un final menos cursi, a mi se me hace de lo màs ojete y culero, lo entiendo si la serie fuera corta, pero al final te quedas... puta, tanto pedo para cagar tan pero tan aguado?

Ahora... el pedo con ese final no es en sì lo que sucede, podriamos descartarlo como una mamada pero todos muy en el fondo sabemos que es cierto :( y eso es lo que lo hace ojetìsimo.

CHAD dijo...

A huevo que soy bien culturoso (lo que sea que eso signifique) y si he leido el libro. De hecho por la cancion fue que lei el libro.

Chale, no recuerdo el ultimo capitulo de "Los Años Maravillosos"