jueves, noviembre 10, 2005

fotogénico


Posted by Picasa
Este morrito enchilado soy yo. No, no estoy diciedo "papáaa, ya me volví a zurrar en los calzones". Estaba zurrado, pero de encabronamiento. Como podrán darse cuenta, me encantaba que me tomaran fotos en pelotas, como a Putis Hilton. Chequen nomás la primera imagen: No, no estaba jugando a que era un feroz león grrrr, groarrrr; me estaban tronando las tripas del coraje porque robaron mi alma a flashazos. Fue entonces que mi estricta filosofía zen budista infantil me obligó a lanzarme (ora sí como león) a arrancarle a mordidas los dedos de las patas al fotógrafo. Pero fallé, aterrizando sobre un caca de gaviota de esas que nomás comen cheetos que los turistas les avientan, provocando que a los dioses, que me miraban desde un bar en las nubes, se les saliera por las narices -de tanta pinche risa- la cerveza que se bebían. El fotógrafo huyó -también cagado de la risa- y, ya fuera de mi alcance, me volvió a fotografiar. ¡¡¡Buuuaaa!!! ¡¡¡ya no me tomes fotos, bujuuu, bujuuu YAAAA, le voy a decir a mi mamá!!! "Ah, chinga, pos si tu mamá es mi esposa, güey", me respondió el fotógrafo. Mis brazos se convirtieron en lanzagranadas de bolas de arena, pero mi puntería de niña zurda sólo ocasionó que los dioses se revolcaran a carcajadas a grado tal de orinar y provocar lluvia. Al día sigueinte, ya listo con mi tinita y mi palita para hacer viejas encueradas en la arena, ¡que me toman otra foto! (tercera imagen). Podrán ver mi carita ladeada, implorando compasión al cielo, diciendo "yaaaa, yaaaa no mameeeen, déjenme en paz". Pinche güerco chillón. ¿Pero qué tal ahora? el Guffo se la pasa tomándole fotos a viejitos desvalidos, niños chilapastrosos, mexican curios, tomándome fotos solo, poniendo cara de galán de TV Apezta y de más situaciones dignas de un panfleto para el Teletón. Es mi venganza por todas esas fotos que me tomaron de morro, snif.

10 comentarios:

Manuel dijo...

Busca la cámara y recupera tu alma inmediatamente... a lo mejor por eso son tus regresiones.

Saludos

Flacoman dijo...

Jejeje como siempre maestro, un excelente post :)

Saludos!

Skene dijo...

apa... tistraño... ati y a mi ama javiola... necesito unos catorrazos y muchos muchos besos y abrazos.

snif.

Essex dijo...

eso explica varias cosas que he visto por aca... the revenge of the guffo.
No hay pex compadre, estan chilas la mayoria de sus fotos, usted sigale

polvo de estrella dijo...

Fragmentos de una vida humana...

el mangos dijo...

en serio te riban el alma? ahora se porque nunca tengo sueños bonitos.jaja las camaras rifan siempre y cuando no te tomen a ti. saludos carnalin

Gastón Pedraza dijo...

Ok Guffo, no hay fijón, dicen que esto del internet aleja a las personas, pero yo creo un tanto lo contrario, como decía en mi post de aniversario, he conocido gente sin conocerla y eso me late de a madre, y lo del libro creo que es parte de este rollo, bueno no sé si me entiendas pero ese es el caso. Un abrazo carnalillo.

Chingasatt dijo...

Invento para robar alma de uno, carapalida debe morir!!!!
Esas fotos me recuerdan cuando me llevaba mi apa a los laboratorios de fotografia a recoger material que habia llevado a revelar. Esas farmacias Benavides, sobre todo la de Morelos ^_^
Nos saludaba la muchacha de mostrador, y nos pasabamos al viborear las demas areas del local, hasta cafeteria pasabamos. Y de alli a morelear, para pasar a visitar a las abuelas que vivian cercas, en la Sarabia, por Calzada Victoria antes de llegar a Guerrero

BLACK STAR dijo...

Las fotografias son pruebas de las cosas que hemos vivido, son recuerdos y momentos que capturamos para revivirlos despues y preservarlos en el tiempo... aunque aveces no nos guste que nos tomen fotos, ja... te dejo un beso y me encanto el la 2a parte del post anterios.

IMERLA dijo...

Que buenas historias de cahvillo tiene don guffo!! Slds.

MerlaticA