domingo, marzo 27, 2005

requim de vaca chones...

Regresan los retazos humanos y demás cerdos de sus asoleadas vacaciones en playas atiborradas de botes no retornables de Big Cola, envolturas de Bimbuñuelos Bimbo, Sabritones y latas de jalapeños La Costeña (que por cierto: pasen a dejarme el cheque, que la pinche publicidad que les doy no es gratis). Nadaron los vacacionistas felices en caldos humanos, en mareas rojas compuestas de pañales cagados, vidrios de Corona, bolsas del Seven Eleven y chanclas olvidadas en la arena por señoras gordas. Aaah, cómo le gusta a la pinche chusma ir a hacer montón a los lugares turísticos; ir a congestionar con su bullicio e idiotez los ríos, cascadas, playas y bosques. ¿Por qué mejor no se quedan aquí a chingar su madre???, así hacen menos daño. A estos bándalos les encanta andar en la manada, pegados hombro con hombro en el amontonadero, por eso son animales; de eso no hay duda, si no, no anduvieran de novedosos en esos lugares en estas fechas. Van nomas a ver qué se chingan; a robarse estalactitas, a tragar sanguiches a la orilla del río y dejar ahí las servilletas, a tirar colillas de cigarro a los matorrales... qué bonito!!!. Como a mi me caga mezclarme con la pelusa social, -a la cual barrería con napalm mientras juegan al freezbee o flotan de muertito en el mar- pospuse mis vacaciones para este martes; así evitaré instintos asesinos contra los macuarros que tiran vasos de elote desgranado al río. Además, sirve que pa´cuando llego, ya me tienen todo limpiecito para mi gozo personal; aunque lo dudo, por las autoridades tan balinas y huevonas que tenemos. Aunque yo sí prometo dejar como estaba el lugar, o mejor. Por eso yo quiero tener mucho dinero, pa´comprar mi propia isla en el Pacífico, mi trozo de selva en Oaxaca o mis héctareas de bosque en Canada y no tener que ir a mezclarme con lo más chafito de mis hermanos mexicanos, de mis carnales humanos convertidos en "víruses" ; víruses más ogts que un mismísimo cáncer en tu huevo izquierdo, querido lector; o en tu chichi derecha, querida lectora...

19 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja... pasé más de 2 horas (pinche ocio cabrón) leyendo tus archivos de febrero y marzo!!!

En serio que regresaré para ver cuándo publicas las aventuras de Panchito López, y para seguir riendo con alguna de tus fotos de morro... por cierto, casi se me sale la PEPSI de la nariz cuando leí lo del Arca de Noé! (esperaré mi cheque de Pepsico, Inc.)

Saludos!

Rebecca Milans dijo...

devuelvo la visita, me gusto lo de pendejos robando estalactitas...que estilo !

camila dijo...

ay que pena (osea que oso guey!) pero estoy totalmente de acuerdo!! :)

Noxiouz dijo...

Pues te diré que tienes tooooda la maldita razón del universo,yo no soporto a los gringos y menos en mi playa! además de que mi ciudad se llena de "desfiles" que si fuera hombre babería como perro con ojos de clara de huevo...
en fin,merecidas vacaciones,yo haré lo propio;es decir:SALDRÉ POR FIN A LOS ANTROS y demás...
P.D.En realidad a mi me duele más la izqda q la derecha jajajaja y eso q? saludos y esas cosas;excelente inicio de semana para ti

Nan Sepúlveda dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA....
Ahhh que Bándalos estos vedá?! que andan metidos en Bandalismo y hacen actos Bandálicos...puro Bandalaje! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...con "V" Don Guffo!!
me sentí la maestra de español de la primaria que todos odiaban...
Cómo odio a la gente que tira basura por el vidrio del carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a la que tira basura en general....pero esos son el colmo de colmos!!!!
Yo te presumo que todavía tengo una semanota de vaqueishons...AJAJAJAJAJJAAJA Bendita UNI floja!
Que se la pase a todo dar allá por XILITLAAA!!! me saluda al Sir Edward James...JAJAJA ni al caso...traes muchas fotos que las quiero veeeeer!!!!
Le deseo lo mejorrr, un viaje bien conmadre!!!
Cuidese muchoooo
Abrígueseeeeeeee...ANDAS BIEN EN "CUERPECITOOOO"...
Ahí le va la bendición!
JAJAJAJAJAJAJA..bien mamá..
Saludossssss!!!!!!
Ba byeeeeeeeeeeeee

Nan Sepúlveda dijo...

ingasss...me prendí...
Casi que un mail no?
JAJAJA..ya bye!

manematico dijo...

coincidimos en algo. yo tambien pospuse para esta semana mis vacaciones. enjoy.

eltax dijo...

Eit Guff!

Que te vaya conmadre ca!

tomas chingos de fotos, te pones unas pedonas de aquellas mamastrozas, disfruta tus vacaciones!

Malditos personajes ensucia-todo, es emputante cómo la raza va en su carro y tu nada más vas esquivando, literalmente, la bola de chingaderas que van aventando por las ventanas, desde colillas de cigarros hasta pañales cagados de los güercos... en fin, Welcome to México!! ahh pero qué tal en EEUU?? no tiran ni un pinche papelito, todo lo guardan en su carro, nomás cruzan el puente de regreso y a tirar todo el mierdero...jijos de puta!!!

Ok, me exalté un poco...

Saludos!!!

Ariel Hexen dijo...

Jejejejej bien yo tambien los odio por eso no salgo de vacaciones cuando salen ellos.

Prefiero ir cuando no hay ni un alma, hasta los meseros se portan chidos contigo con tal de tener algo de propina.

Unknown dijo...

jeje que te vaya chido wee, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hilarious!!!!!
Me encanta que eres recursi y ecologista y que para amortiguar el impacto de tanto kindness escribes remamón y muy curada. Eres genial, guffo. Se le valoran sus virtudes de ser humano y su excelso buen humor.
Que tengas lindas vacaciones!!

Guffo Caballero dijo...

Karlis: Mejor no me pudiste haber descrito jajajaja.
Nan: La B está a lado de la V en el teclado, error de dedo, no seas gacha conmigo. Además es una mezcla de Banda y Vandalismo esta nueva palabra que inventé. Jajajajaja.

Guffo Caballero dijo...

Karlis: Mejor no me pudiste haber descrito jajajaja.
Nan: La B está a lado de la V en el teclado, error de dedo, no seas gacha conmigo. Además es una mezcla de Banda y Vandalismo esta nueva palabra que inventé. Jajajajaja.

megaNacou dijo...

me cagan esos hueyes, me dan ganas de poner a recoger el cagaderou que tiran en la playa. Mi jefa cuandou ve a algun pendejou tirando basura por la ventana lo alcanza, le pita y le grita: "marrano, pendejo!"... jaja, algo es algou...

megaNacou dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
megaNacou dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Skene dijo...

guffo . . . no habia podido dejar msg en tu pagina, ya sabes¡¡ cuando al blogg se le suben las fallas...
En fin, pasatela chevere en las tuyas vacaciones....

Se le queye¡¡

besos_queyedores.

Unknown dijo...

Cuánta razón tienes, compañero, pero con qué gracia lo dices!

Yo estoy de vacaciones de invierno (quince días) No me he ido a ningún sitio, prefiero descansar en éstas, tranquilamente.

Un saludo!

qaz dijo...

ehmm, en oaxaca no tenemos selva, tenemos sierra...la selva esta al ladito, en chiapas...