jueves, marzo 24, 2005

cuando me entró jabón en la pis...

Abríamos las regaderas y mojábamos todo el piso. Cerrábamos las llaves y enjabonábamos el piso de extremo a extremo patinando con las rodillas. Ya bien enjabonado el piso, nos acostábamos de panza, doblábamos las piernas contra la pared y nos impulsábamos con fuerza para deslizarnos con la barriga hasta la otra pared del baño del deportivo. Esa era nuestra diversión cuando a los jodidillos de nosotros nos invitaba nuestro único amigo que era socio del club campestre. Nos creíamos supermanes, jugábamos carreritas y bailábamos brake dance con las nalgas. Pero a la hora de ir a miar... "Aaaarrrggghhh!!!! aaaay, aaaay, me duele, me dueleee!!!" Todo el pinche jabón se nos metía por el pizarrín y el ardor era insoportable. Recuerdo que una de esas veces, el amigo que nos invitaba se seguía deslizando de panza (cuando ya todos habíamos entendido que así no, porque ardía de a madre). Va a miar y que el guey empieza a gritar y a llorar "Mamaaaaaa, aaaay, aaaay". Y que entra la mamá del cabrón este al baño toda asustada, histérica y gritando. Era la mamá que estaba bien buena, a la que le robábamos las tangas y que les platiqué en un post hace rato. "Qué te pasó!!!, qué tienes!!!", decía la ñora toda espantada, y mi camarada nomás brincaba y brincaba con el rostro desencajado y agarrándose la pirinola: "Me dueeeleee!!! AAAYYY". Y la jefa toda desesperada: "A ver, déjame ver, qué tieneees!!!" y que le empieza a menear la manguerilla grite y grite "a veeer, espérate, qué tieneees, qué te pasaaaa!!!". Todos nos quedamos como pendejos viendo, con los ojos pelones y las manos cubriendo nuestras cabecitas de bala, rosas y lampiñas; deseando habernos deslizado también de panza.

5 comentarios:

sra. anilau dijo...

Jajajaja Guffo pues no tengo idea de cómo sea esa experiencia jajaja pero qué risa que entró la mamá de tu amigo y los vio a todos en pelotitas... que ternurita

Saluditos!

Tu papa dijo...

Todas las diversiones que hacíamos de lepes, ahora ya de jovenes (o adultos) ya no salimos del bar y de las pedas!

Saludos guffo. Que paso con el post vergas que pusiste de las chavas que las idealizan y luego no son lo que deseaban... trate de comentar pero para cuando lo hice ya estaba borrado.

Tu papa dijo...

Oiga Guffo, mis respetos para sus fotografías. Mi favorita es la de la carreta... Me gusto el angulo en que la tomaste y que la velocidad fue la exacta para que no se difuminara nada. Ya es wallpaper es mi pc....

De nuevo saludos.

P.d. Muy buena su pagina www.guffo.net Me da gusto saber que hay bastante talento mexicano como el suyo.

eltax dijo...

jajaja

che Guffo, de casualidad tienes una foto de la mamá de tu amigo?? jaja

todos en pelotitas brinque y brinque en las regaderas.


Saludos Guff!

El caracal dijo...

Definitivamente el mejor título. Mira que lograr cagarme de la risa sin haber leido el post...