domingo, diciembre 19, 2004

saludos desde europa!!!


Leiden, Holanda. Nomás conocía Holanda por la nevería esa famosa que hay en mi ciudad donde siempre pedía dos bolas de pistache. Ahora estoy en Holanda-Holanda, la de a deveras. Bendito lugar. Toda la gente anda en bicicleta. Desde el guey más elegante, la güerca más fresa , la madre con tres hijos y la viejita más decrépita. Los minusválidos pueden ser autosuficientes en un lugar como este donde hay rampas, caminos, senialamientos y respeto por el prójimo. Todo mundo camina. Los taxis son Mercedes Benz. Los camiones van sólos y hay pocos. La gente se ve saludable, esbelta, conservada y bien altota. El peatón y el ciclista conviven en armonía con los conductores, porque son mayoría. Hay carriles para las biclas, estacionamientos para las biclas, semáforos para bicis y nadie agarra la que no es suya. Igualito que en México, donde las bicis son de uso exclusivo de los maistros, pepenadores, limosneros y chavitos felices. Llevo 3 días sin baniarme porque el frío está cabrón y la güeva me gana, por eso me doy banios de pueblo y de pureza. Veo remoto el día en que vuelva a ver a la Fabi en traje de Eva, mis partes blandas están duras como chabacanos deshidratados. Ahí les mando una foto de un molino al que se la hizo de pedo Don Quijote en una de sus andanzas. Saludos Bloggeros. Posted by Hello

2 comentarios:

perea dijo...

ijo mano, que pinche envidia te tengo. digo por eso de que tienes 3 dias sin baniarte. jeje

alla la mostaza es legal!!!

pasesela con madre!!
saludos.

La flaca dijo...

que chingon sr., siguete contando tus aventuritas!! oye ya te orinaste en el molino ese de la foto?