miércoles, noviembre 10, 2004

mr. perfect...

Como ya les había comentado alguna vez, mis amigos tiran pa´l monte. A pesar de lo raro o loco que yo pueda estar; estos cabrones sí que me ganaron. Empezando con un camarada que se la vivía en los table dance porque no encontraba el amor y se terminó casando con una bailarina exótica sudamericana con la cual tiene una niña y vive muy feliz; hasta que su hija no le salga con que ¨quiero ser como mi mamá¨.
Le sigue otro cabrón que se casó con una tía suya juarjuar, no maaames, este güey sí se la remamó. Es en serio. El vato quedó huerfano desde chavillo y esta tía (casada con un hermano de su mamá o papá) lo cuidaba de morro como una madre. El tío dejó a la tía supuestamente por gay, la tía estaba desconsolada y como que mi camarada desarrolló bien cabrón su complejo edípico y pensó ¨pos al cabo que no es mi jefa, a esta si me la puedo cuchiplanchar¨ y paapaas!!!, que se la apachurra y le promete amor eterno. Imaginen la torcida escena familiar:
- Oye, primo... digo, PAPÁ
- Qué pasó, primo; digo, hijo mío.
Le sigue otro cabrón que va a cumplir 13 años de novio con su vieja, yo tengo 15 años de conocerlo y sólo he visto a su vieja 3 veces. El cabrón es un enfermo machista en extremo. El güey no dejó estudiar la carrera a su vieja porque había hombres en el salón y la vieja no estudió y se la pasó 4 años fingiendo que iba a la escuela, cuando en realidad se iba a parchar con mi camarada. Ah, para esto el güey dice que con su vieja no coge juarjuarjuar, mamadas ya sabes dónde, compadre. Una vez le mandó la policia a sus suegros alegando maltrato y violencia familiar por una cachetadilla que le dió el suegro a la vieja por resongona; pero ya se los andaban llevando al bote a los papás de la morra. Este cabrón es un abogado hijito de la verga, pero buen camarada con la raza.
Les sigue el Júpiter Zeuz, por lo pendejote que se vió al mandarle lana a una vieja que conoció por chat y con la cual se quería casar y juarjuarjuar, la morra se chingó la lana y se casó con otro juarjuar. Aunque este cabrón con el puro pinche nombre merece ser miembro de este cuarteto de enfermos, de este poker de loquitos.
Saludos del Señor Yoestoyconmadre!!!

7 comentarios:

.: Denise Cortez :. dijo...

No manches.. me cae que eres el mejorcito de la bola de locos del cerro,de plano algo les hizo mal, la tierra el sol o los animales, se me hace que tu si te lavabas bien las orejas y no te entro tanta tierrita al cerebro.

ja ja ja pero bien que se divertian no? ^_^

NUMBASFLOYD dijo...

cero comments, tengo raza que se metio a la hermana de la "novilla" y acabron con hijo, pero el Esposo acabo reconociendo porke se parecia a la Ruka! jajaj. Ves al werkillo orita y es la misma estampa del compa, nada que ver con el "esposo" negro, orejon y feo, el niño, werito de ojos azules y medio pelon como el maton, jaja, asi es este pedo!

La Rosy dijo...

jajajaja vatos locos. Digo, ante eso, casi cualquiera se considera "normal" pa que no te vueles...

Saludos Mr. Perfect!

Omar dijo...

Jeje, ni los hermanos Marx tenían esas historias.
Saludos, Guffo.

.:Lemon:.

La flaca dijo...

guffo se me hace que por donde vivias de chiquillo (no presto nada) habia una planta nuclear o algo asi o eres algo asi como un iman de rarezas humanas, jajaja mmmmm... por eso me estare hechando unas wamas contigo?

Guffo Caballero dijo...

Pues sí están medio desgraciaditos mis compas; pero resulta que ninguno de ellos se crió en donde yo me crié; a mí se me hace que son así porque les faltaron esas aventuritas en bicicleta por los montes, atrapando lagartijas, colgándonos de árboles, cocoreando perros, bañandonos en la lluvia, etc, etc. A estos güeyes los conocí ya peludito, como entre los 15 y los 20 años en la prepa y carrera; nada de plantas nucleares en mi colonia ni tierra en el cerebro, no sean gachos.
Saludos

Anónimo dijo...

Desvelado says...

En la mañana estaba viendo un noticiero local, y en un reportaje salió un reportero llamado "Darwin de Jesús"

Jaja, dije "no mames, ese pobre wey es una contradicción en su puro nombre. Sería un buen amigo del Guffo"