viernes, octubre 08, 2004

tabu anal...

El sexo anal... Uuuy, qué tabú... Aquí en mi blog nada es tabú, cabrones!!!. Hay raza que disfruta de empastar chimuelos y hay gays que les gusta que se los empasten. Hay raza que disfruta de arrempujar frijolitos y otros jotos que les gusta que se los arrempujen o les achaten la popis. Si no les gusta nada de eso, existe el beso negro o el beso chiquito (en el). Entre cerveza y cerveza, varios camaradas confesaron recibir con gusto besitos y lenguetazos en el mero asterisco por parte de sus parejas, amigas, amantes, novias o esposas. Dicen que funciona mejor que un viagra, que "te pone bien paraguas". Otros dijeron que "eso es pa´jotos!!!". Yo recordé cuando anduve con una novia que parecía que no mataba una mosca, pero cuando se echaba sus tequilitas luego, luego me canasteaba por detroit. Me sacaba de onda y me encabronaba que lo primero que hacía andando tomada era tratar de picarme mi colita. Vieja cochina !!!, pensaba yo. A esta practica un tío y Polo Polo la llaman "el toquedequeda", porque te tocan y ahí quedas como pendejo, sin saber qué hacer. No sé si lo hacía para medir mi hombría (si no le decía nada, era porque me había gustado el piquetito), si le exitaba o quería ver haber a qué olía o qué chingados, el pedo es que siempre quería picarme el yoyo. El milarrugas se hizo para evacuar, no para que le anden ahí metiendo cosas; los besitos se los paso, si no les da asco y si la persona a la que besan se limpia bien y con pétalo perfumado. Llegamos a la conclusión de que, cuando amas a alguien, te gusta hacer de todo y que te hagan de todo. Pero picar el fufurufo, no maaamen!!!

4 comentarios:

Luis dijo...

juar juar! yo tenia un amigo que le encantaba que le lamieran el sisirisco, en las pedas siempre nos platicaba de sus ultimas incursiones, hasta levantaba la pata y nos decia "mira, yo nomas me pongo asi y ahhhhh!!!...."

Guffo Caballero dijo...

Qué pedo con nuestra raza, Huevo??? Vamos a armar una pandilla que se llame la Pandilla del Beso Negro o los Lamegamborimbos o algo así...

La Rosy dijo...

Osea que no te gusto? jajaja aque gufini

blogger dijo...

me

due

le

la

ca

ra

de

tan

to

re

ir


NO MAMURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR