martes, octubre 26, 2004

niño pendejo...

Yo soy como los niños: si me regalan ropa en mi cumpleaños, me lo arruinan. A mi me vale madre si necesito camisas o pantalones de vestir; mucho menos necesito corbatas, agendas, calcetines o plumas. Si me van a regalar ropa, dénme algo que esté chistoso, como un calzón con una trompa de elefante al frente o con dos manos dibujadas en las nalgas. Pero no me burocraticen regalándome cosas "útiles"; el hecho de que ya esté peludito no significa que me tengan que regalar regalos aburridos. Es más, ni siquiera me gusta que me den regalos. Cuando me preguntan que qué quiero de regalo, siempre respondo: "nada". "Cómo no te vamos a regalar nada???" -responden. No es de a huevo que me regalen, pero ya que insisten, pues prefiero que me regalen dinero (como a los niños) para yo gastarlo en pendejadas. "Cómo te vamos a regalar dinero, qué poco significativo". Oooh que la chingada, pos entons pa´qué preguntan. Tampoco me gustan las sorpresitas ni esas mamadas, si alguien tiene intención de regalarme algo que no sea dinero, prefiero que me pregunte específicamente la pendejada que quiero. Y a pendejadas me refiero a libros, dvds, cerveza, juguetes y monitos que no tuve de niño (otro traumita) o las vasijotas de lentejas y habas que me hace mi abuelita cada año. Mi cumpleaños es el único día en que me dejo poseer por el demonio del consumismo y le parto en toda su madre a mi quincena; total, para eso es la pinche lana. Aaay!!! qué rico se siente quedarse sin un quinto porque todo nos lo gastamos en la hamburguesa más gordotota del Carls Jr, en una pasta de un restaurant mamón y caro, libros de Rius y demás maestros, hartos dvds clásicos, cds, monitos de star wars, hotwheels, una botella de whisky, etc, etc, etc... puuuras pendejadas...

7 comentarios:

Nanilkah dijo...

el 14 de diciembre un avion llegará a monterrey y descenderé de el para subir a otro, jeje. saludos guffo.

Unknown dijo...

jaja fijate que comparto algunas ideas prefiero me regalen dvds o libros pero yo prefiero los libros de historia o de dibujitos como el de cronicas marcianas de trino, por otro lado desde que tengo cuenta en ebay me la paso comprando pendejadas que nunca tube de niño ejemplo:

ecto 2 de los cazafantasmas
speeder bike de star wars
un monito de neo de matrix
un telefono de star wars (la cabeza de darth vader)
una tortuga ninja que no he sacado del empaque
un monito de spiderman
un monito del swat
muchos gijoe
monitos de los simpson
MAZINGER Z!!!!
y avionsitos de la WW2

a la chingada con la ropa si, por lo general si no hay nadie en casa me la paso en calzones.

saludos y provecho !!!

perea dijo...

a la chingada la ropa, esa como quiera la compras en C&A a credito

Luis dijo...

A huevo, yo si digo "si me quieren regalar algo, que sea el libro de fulano de tal, o el disco este que venden aqui"

Asi uno se evita digustos.

NUMBASFLOYD dijo...

mejor efevo, unos $1000 varos para darte rienda suelta en el Matehuala o lugares parecidos, ke no?,no le sigo, no vaya ser que tu Morra este leyendo este pedo?? jajaj, SALUTE! GUFFO!!

rg dijo...

Nombre pos felicidades compirri! De haber sabido te hubiese invitado unas buenas XX.

Saludos! Y pues, esa de el regalo de la trompa de elefante ya lo había visto materializado en una tanga... que unas amigas regalaron a un amigo... jajaja

Pero bueno, veré si encuentro una tanga que tenga la cabeza y cuello de ganso colgando...

ictius dijo...

que es eso de regresandote la visita?... que esto es un favor?... que sean dos!.. jo. ya pues.

cuando yo sea millonario... seamos realistas, nunca pasara.