lunes, octubre 25, 2004

la caribe y 7 X 4 = 28

"Murió Chayo". Esto era lo que recitaba la esquela que Don Espiridión le había publicado a su fallecida mujer en el mejor periódico de Monterrey. "Ya ni la chinga, compadre"-le dice uno de sus compadres, el cual por cierto, se parecía al Piporro- "Rosario fue su mujer por más de 35 años, le aguantó sus borracheras, sus infidelidades, sus llegadas en la madrugada después de los congales, las balaceras...; ¿cómo es posible que nomás le escriba eso???". Don Espiridión, muy machote y regiomontano, se justifica: "Nooo, pos es que están bien retecaras las esquelas, compadre; le cobran a uno por palabra publicada". Como el viejo Espiri (así le decía Chayo de cariño; el pedo es que no se apellidaba González) era bien pinche tacaño a pesar de tener un chingo de lana, le dice su compadre: "No hay pedo, yo le doy pa´que compre de perdido otras 3 palabras y le diga algo bonito a Chayo allá en el cielo; pero no la chingue". Don Espiridión aceptó gustoso. Al día siguiente, esto fue lo que decía la esquela:
"Murió Chayo. Vendo Caribe 84"

Hoy es mi cumpleaños, mil felicidades, me deseo lo mejor de lo mejor y quise empezarlo con un chiste mamón para que así sea el resto de mi vida: alegre y mamona. Felices 28, pinche Guffo; cada día estás más chulo, cabrón...

12 comentarios:

danniel dijo...

pos felicidades!!!!

y si, la vida debe ser alegre y mamona (sino, que vaya y que ching... jajajaj)

Anónimo dijo...

Felicidades Caón, Gracias de las wamas... Ya arreglé lo de los comentarios en el negatorium... Saludos

Sultán

J. Christian Balcázar dijo...

Me parece casi una pendejada el escribirle a un completo desconocido para felicitarlo por su cumpleaños sólo porque últimamente me he alivianado leyendo tu blog... pero como sea, sirva la presente para desearte que la sigas pasando feliz y mamón... cabe mencionar que la forma en que encontré tu blog es por el libro DE PERFIL del maestrazo José Agustín y que de paso, creo que me he "aficionado" a lo que escribes poque reconozco cierto estlo parecido, o más bien la actitud... pero supongo que eso de los estilos es pura pendejada... quisera pensar que así como escribes eres en la vida real y que por alguna extraña razón creo que me reconozco en lo que escribes, además que yo también voy a cumplir 28 dentro de unos 58 días.
Un saludo y que la pases bien....por cierto, yo también iba en una escuela de riquillos en la primaria (Colegio Americano o American School de Puebla) y solo por los aires progresistas de mi padre, lugar en el cual ni "nivel socioeconómico" no encajaba, pero en fin.... a lo que iba es sobre los pinches traumas por las marcas de los tenis.... yo todavía iba con mis panam de tela cuando los demás iban con sus nike... y en cuanto salieron los reebok quise unos pero mis padres solo puideron comprarme unos "charly" que por cierto mi abuela (muy buena onda por cierto) osó remojarlos en cloro para que blanquearan bien ... mandando a la chingada el pinche color blanco industrial del plástico imitación de piel y mis charly a la mierda... ni pedo, me tuvieron que comprar otra vez unos panam de tela....bueno, croe que eso debería ir en el otro tema... este es el de tu cumpleaños, pero qué güeva... ahi te ves

Unknown dijo...

Felizidades caon!!!

perea dijo...

cabron!, pos un chingo de felicidades y espero que te las hayas pasdo con madre, y pos nos vemos el jueves pa hecharnos unas guinness en el celtics. o si no unas caguamas anca sultan.

pasesela chido!
rock on.

Mudo dijo...

Felicidades cabron!!!

Rock on, Rock hard!!!

La Rosy dijo...

OURALES! pos felicidades mi guffino, que reciba muchos apapachos y algun regalo de un regio no-tan-codo.

la caguama de hoy será a su salu! :)

Luis dijo...

pos felicidades, y recuerda, a tu edad, todo es cuesta abajo, te pasaste por un año para ser una leyenda, ni pedo.

Un abrazo.

La flaca dijo...

un abrazo fuerte compadre por su cumpleaños y sigale hechando ganas pa que llegue a ser como don espiri.... pasesela chido!

NUMBASFLOYD dijo...

Compita, Felicidades!!

Julio dijo...

Aunque tarde, muchas felicidades, cabrón.

Guffo Caballero dijo...

Híjoles, pues hartas gracias a toda la banda que me felicitó el día de mi cumpleaños; me felicitó más raza bloggera que seres de carne y hueso; por eso los quiero, globberos cabrones. Gracias por todo y nos estamos leyendo.