viernes, septiembre 24, 2004

la aldea de juarez...

Todo es una farsa. Así lo creo a veces. A mi no me chingan. A las muertas de Juárez no dudo que las haya violado y matado algún político cualquiera, un gober, un alcalde, un diputeibol, un empresario importante o un hijo de papi bien parado. No puede ser que las autoridades estén tan, pero tan, pendejas. No sirven para nada, eso ya lo sabemos; pero éstas si ya son mamadas que no me creo. Ahora resulta que hay un asesino muy cabrón, inteligente y escurridizo que les da cran a las viejas y nadie se da cuenta. Esas pinches historias déjenselas a Hollywood. Y así nos la venden la trama para que nos la traguemos, como una pinche peliculilla gabacha del asesino serial deschavetado que trae derramando bilis a la chota. Es como cuando hay ejecuciones de narcos a plena luz del día y los asesinos huyen entre el tráfico y nadie da con ellos. Osease que tenemos delincuentes bien vergas y autoridades muy puñetonas ¿o qué???. Ahhh en qué pinche mundito nos toco vivir. Por eso se me hizo bien chida la película de La Aldea (¨todo es una farsa¨ -dice el chimengüenchón de la movie cuando revela el secreto). Me gustó mucho y yo quiero vivir así como esos pinches locos de la película.

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Lacho: Acepto tu crítica, me vi simplón. Pero es que en este tipo de temas derrepente patino y pienso que lo más sencillo es lo más acertado (que sencillo no tiene nada que ver con simplón). Mi intención era nomás recalcar lo compradas que están las autoridades, de lo mounstroso que puede haber detrás del tema (no sólo cholitos matando cholitas o cholitos contra cholitos) y de que las pinches autoridades resuelven sólo lo que huela a billete y pues las muertitas de Juárez no tienen mas que petates y rebozos qué ofrecer y pues vale madre -ha de pensar la autoridad- una vieja menos que no produce más pobres.
Ya le voy a echar más ganas a mis escritos, ya me tomé mi chocomil, chido siempre recibir críticas y mentadas de parte de usté mi Lacho.
Saludos
P.D. No soy rojo, cabrón!!!

El Tor dijo...

Rojo y amarillista.

Oly dijo...

saludos de cd juarez